Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de diciembre de 2014


Tiempo para perdonar, tiempo en paz



Ha llegado el  tiempo de reconciliarme , 
de espantar fantasmas , y mirar de frente
de desanclar el pasado y regresar a tu tiempo real,
dejar ir aquello que puedas perdonar y olvidar ,
tiempo de dejar ir todo aquello que te ha hecho sufrir
tiempo de paz,
 para crear , 
transformar y vivir , 
tiempo de luz
tiempo para sentir la brisa en tu rostro
de soltarte el pelo y ser feliz.

Elijo abrazar el aire.
Elijo dejarme en paz.
Elijo controlar mis propios demonios.

Cada perdón necesita un tiempo 
Dejar ir los pensamientos negativos y darle entrada al perdón.

Cierra tus ojos ,
 enfrente está la persona a quien deseas perdonar, 
cúbrela con una nube gris y dile: 

Te perdono
 la nube se irá y desaparecerá de tu mente,
 mientras una luz blanca te envuelve
 de tranquilidad y paz. 
Tu tiempo ha llegado.
Respira profundo, 
cuenta hasta diez y
abre tus ojos.


Isabela


viernes, 21 de marzo de 2014




Cuánto más prepotente eres más pequeño te haces, 
vas creando escenas lejanas a la realidad, 
acomodándolas a tu ego .


Te sientes decepcionado con los demás ,
cuando solo tu ,
eres el artífice de desengaños y decepciones ,
buscando el conflicto, 
y llenándote  de ira,  
sin valorar la vida del que se sienta enfrente,
 menospreciando su tiempo y sus posibilidades.
sus razones o sin razones , 
no sabes escuchar ,
ni tienes la valentía de mirar a los ojos ,
 y observar.


Tu soberbia no tiene límites
 protagonista único y triunfante en todas tus historias ,
 tergiversando la realidad hasta extremos impensables.


 Te sientes perseguido ,
y conspiras para inculpar  a otros,  
 puedes llegar a promover grupos de cómplices
 contra aquél que ponga en tela de juicio,
 tus actitudes, ideas o criterios.


Arrogante y prepotente,
 soberbio y manipulador ,
 presentándote desdibujado como un ser superior,
 que trata a los demás en modo imperativo, 
creyéndote señor de la verdad absoluta.

Tú que nunca te equivocas,
 que te crees infalible y perfecto,
 te falta empatía para crear vínculos sinceros
disfrutas sintiéndote vencedor e hiriendo a
las  personas que se cruzan en tu camino.

Te gusta brillar entre tu "sequito" ,
 que ajenos a toda esta sin razón ,
y  como fieles cortesanos a todo asienten,
 inflando tu ego,
mientras que  lanzas graves juicios de valor ,
sobre quien no se lo merece.
Eres muy valiente 



Ignorante  del sentir ajeno,
 tus semejantes sólo existen para hacerte feliz ,
eres cruel e intransigente , 
todo es negro o todo es blanco para tí,
y no,  la vida este llena de matices y colores,


A tí nada te detiene ,
nunca miras atrás, 
 pegas un portazo , 
cierras esa puerta,
y desapareces para siempre.


Isabela

viernes, 25 de enero de 2013









Cuando un día tal vez yo no recuerde que

 quiero besarte,

busca tu mi beso , 

el que encierra el misterio de la vida, 

dame un beso  y todos los que quepan

que el tiempo se dispara y se va y nunca espera

dame un beso que abra un camino

y te dejé una huella hacia mi destino

el beso sin nombre 

el beso silencio

que ha dejado sueños marchitos y heridos





Recuérdame entonces que te debo un beso,

que se esconde entre mis ojos

olvidado en tu memoria

ese beso que te debo, que parece que fué ,
 pero no ha sido

el que hemos probado , y...  caprichosamente no ha existido...