Mostrando entradas con la etiqueta Silencio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Silencio. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de julio de 2014




Absolutamente nada, 
ni el regreso de un recuerdo
ni el sonido de una voz.

Queriendo atrapar una silueta que no tiene forma
un salto en el vacío,
una huida hacia adelante
una cara sin rostro.

Sensaciones que se reinventan una y otra vez
un sendero que no lleva a ninguna parte.


Nada, absolutamente nada.

 Impotencia,  ahogo,  rabia
ganas de gritar alto y fuerte: BASTA!.

Ni una pequeña mueca en un rostro que no existe,
miradas en las sombras del borde de una luz
 que tiembla
y se apaga lentamente.

Una mano sin tacto
imaginando formas que se desdibujan en un lienzo loco,
unos ojos que no ven en medio de tanta niebla.

Encontrarse en el medio de todo y de
NADA.

Un veloz atardecer que se escapa
y como una hermosa melodía enreda los sentidos.


Un rostro sin nombre
un salto al vacío
una mano sin tacto
una silueta sin forma, 
sólo eso,,,
el silencio de una voz.

Isabela





viernes, 25 de enero de 2013









Cuando un día tal vez yo no recuerde que

 quiero besarte,

busca tu mi beso , 

el que encierra el misterio de la vida, 

dame un beso  y todos los que quepan

que el tiempo se dispara y se va y nunca espera

dame un beso que abra un camino

y te dejé una huella hacia mi destino

el beso sin nombre 

el beso silencio

que ha dejado sueños marchitos y heridos





Recuérdame entonces que te debo un beso,

que se esconde entre mis ojos

olvidado en tu memoria

ese beso que te debo, que parece que fué ,
 pero no ha sido

el que hemos probado , y...  caprichosamente no ha existido...