Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de febrero de 2014





A veces , y sólo a veces,
has de comenzar de nuevo,
has de aceptar tus sombras,
y acallar el miedo a que te golpeen las olas.

Liberar tu cuerpo y retomar el vuelo,
retirarse no es rendirse,
y tu silencio no es  no tener qué decir.

Y aunque el frío abrase,
vive y levanta el vuelo,
que aunque te anegues no te ahogas.

Sólo hace falta  soltarse,
levar anclas,
izar las velas, abandonarse,
 que el viento cambie,
que rule y rule,
cerrar los ojos y…enmudecer.


                                                          Sólo a veces,

callar no es ser cobarde,
vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, 
  extender los brazos,
 y…retomar el vuelo,
que la vida no es más que eso.

Aunque el frío abrase,
y te queme el alma,
 aunque el sol se esconda y enmudezca el viento.

Vivir la vida,
vivir los sueños,
que yo estoy contigo ,
que yo te quiero.

Isabela



jueves, 30 de enero de 2014



En esta tarde de lluvia 
la quebrada linea del horizonte , se desvanece en la niebla,
 los fantasmas del silencio se convierten en un  gigante sin forma
y yo sumida en un halo de misterio ,
espero tu mano para atravesar ese abismo de  lentos amaneceres 
Tiendeme un puente que vaya hacia ti en esta tarde de lluvia fina e incesante 
no me dejes sola  en la oscuridad del  espacio, desolado y vacío

Ven a por mi...
que soy prisionera.. 
y cautiva  de esa frágil línea ,
"condenadamente recta", 
entre el cielo y el mar.

En esta tarde de lluvia no existen líneas espaciales , 
todo esta cubierto por una espesa bruma

No me dejes sumergirme en los abismos de los infiernos,
eleva mis alas de angel caido y lanzame a volar alto, hacia la luz ...

Isabela