En esta tarde de lluvia
la quebrada linea del horizonte , se desvanece en la niebla,
la quebrada linea del horizonte , se desvanece en la niebla,
los fantasmas del silencio se convierten en un gigante sin forma
y yo sumida en un halo de misterio ,
espero tu mano para atravesar ese abismo de lentos amaneceres
Tiendeme un puente que vaya hacia ti en esta tarde de lluvia fina e incesante
no me dejes sola en la oscuridad del espacio, desolado y vacío
Ven a por mi...
que soy prisionera..
y cautiva de esa frágil línea ,
"condenadamente recta",
entre el cielo y el mar.
y cautiva de esa frágil línea ,
"condenadamente recta",
entre el cielo y el mar.
En esta tarde de lluvia no existen líneas espaciales ,
todo esta cubierto por una espesa bruma
No me dejes sumergirme en los abismos de los infiernos,
eleva mis alas de angel caido y lanzame a volar alto, hacia la luz ...
Isabela

