Mostrando entradas con la etiqueta retomar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta retomar. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de febrero de 2014





A veces , y sólo a veces,
has de comenzar de nuevo,
has de aceptar tus sombras,
y acallar el miedo a que te golpeen las olas.

Liberar tu cuerpo y retomar el vuelo,
retirarse no es rendirse,
y tu silencio no es  no tener qué decir.

Y aunque el frío abrase,
vive y levanta el vuelo,
que aunque te anegues no te ahogas.

Sólo hace falta  soltarse,
levar anclas,
izar las velas, abandonarse,
 que el viento cambie,
que rule y rule,
cerrar los ojos y…enmudecer.


                                                          Sólo a veces,

callar no es ser cobarde,
vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, 
  extender los brazos,
 y…retomar el vuelo,
que la vida no es más que eso.

Aunque el frío abrase,
y te queme el alma,
 aunque el sol se esconda y enmudezca el viento.

Vivir la vida,
vivir los sueños,
que yo estoy contigo ,
que yo te quiero.

Isabela