sábado, 8 de febrero de 2014












Lo que quiero
Lo que no me gusta
Lo que sueño
Lo que me enfada
Lo que recuerdo
Lo que no quiero recordar
Lo que añoro
Lo que detesto
Lo que me conmueve
Lo que pienso
Lo que perdono



Dia 08/02/2014
Si de un clic se tratase, que fácil seria borrar todo aquello que quisiéramos olvidar,
 pero...ni somos el ojo que todo lo ve , ni el poder de eliminar con un solo clic .
Nuestra idea de lo que puede ser interactuar
puede abstraerse de tal manera en nuestro yo interno, que  nos impida ver las inquietudes de quien tenemos enfrente , 
las relaciones humanas son muy complejas,
la interacción debería ser reposada , reciproca y enriquecedora, descubriendo poco a poco el centro de esa persona que se encuentra al otro lado de nuestra vida.


Dia 10/02/2014
Un proyecto de amistad, suele ser algo casual y fortuito ,  nos sorprende y en ocasiones nos puede llegar a desarmar ,  nos devuelve la confianza en nosotros mismos,  nos da libertad para expresarnos , no algo forzado y medido, algo inseguro y torpe , todo lo contrario debería ser una auténtica y espléndida proyección de todo nuestro mejor perfil humano. La amistad se va forjando muy despacio, los grandes amigos son difíciles de encontrar y mucho más de conservar . El descuidar la amistad es abandonarse como persona y no tener mas ambición que inflar un ego, de por sí intransigente, "egó"latra  y  "ego"ista .


Dia 11/02/2014
Me gustan los recuerdos tranquilos, de colores suaves, sin estridencias, recuerdos de palabras en calma , no quiero recordar lo que me ha hecho sufrir injustamente, intento separarlo de mi pensamiento o quizás aprendí con el tiempo a bloquearlo.

Añoro siempre el Mar, su olor y color, si alguna vez me pierdo allí me encontrareis,esté en calma o bravo con toda su fuerza, no hay nada que necesite más que estar cerca de él y no hay ningún lugar en el que yo sea más feliz.

Me conmueven las palabras lanzadas  desde el corazón, un abrazo en el momento que más lo necesitas, que alguien un día  se acerque para saber si estas bien , me conmueve lo que no esperas y se presenta ante tí como el mejor de los regalos, una sonrisa a tiempo, me conmueve sentirme querida y olvidar y perdonar , me conmueven los detalles inesperados de la gente que más quiero.

Siento empatía con muchas personas , la práctico con muy pocas.

Día 12/02/2014
Añoro a gente que he ido dejando atrás y que por un motivo u otro , no volverán a retornar a mi vida, y hay momentos en que mi pensamiento quiere volar hacía ellas, personas que me han hecho sufrir  y me han hecho feliz ,  que no volveré a ver, pero que yo   nunca olvidaré...



Isabela





.



2 comentarios:

FIBO dijo...

jajajajaj...si queremos recibir, tenemos que dar.
El egoísmo impera en nosotros desde que nacemos.
Un saludo.

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Recuerdos o malditos recuerdos, nunca sabes bien cual borrar o en que lugar de tu alma ha de permanecer... en realidad tenemos en el almacén, una eternidad de recuerdos que cualquier día de estos tendremos que limpiar, o no.

Este tema lo hizo expresamente para Lyle Mays gran amigo suyo y teclista de Pat Matheny. Argentino y virtuoso el señor lito a llenado tardes de soledad y yo agradecido.

Un abrazote.