domingo, 28 de diciembre de 2014


Tiempo para perdonar, tiempo en paz



Ha llegado el  tiempo de reconciliarme , 
de espantar fantasmas , y mirar de frente
de desanclar el pasado y regresar a tu tiempo real,
dejar ir aquello que puedas perdonar y olvidar ,
tiempo de dejar ir todo aquello que te ha hecho sufrir
tiempo de paz,
 para crear , 
transformar y vivir , 
tiempo de luz
tiempo para sentir la brisa en tu rostro
de soltarte el pelo y ser feliz.

Elijo abrazar el aire.
Elijo dejarme en paz.
Elijo controlar mis propios demonios.

Cada perdón necesita un tiempo 
Dejar ir los pensamientos negativos y darle entrada al perdón.

Cierra tus ojos ,
 enfrente está la persona a quien deseas perdonar, 
cúbrela con una nube gris y dile: 

Te perdono
 la nube se irá y desaparecerá de tu mente,
 mientras una luz blanca te envuelve
 de tranquilidad y paz. 
Tu tiempo ha llegado.
Respira profundo, 
cuenta hasta diez y
abre tus ojos.


Isabela


3 comentarios:

Leovi dijo...

Precioso autoretrato, sí, yo también me quiero apuntar a espantar fantasmas. Que tengas un feliz año 2015 Isabela!
Besos!

El intimista secreto dijo...

Tus versos traen ternura pero firmeza. La ternura de la sinceridad y la firmeza, la fuerza, para poder perdonar. Aunque, a veces, lo más difícil es perdonarse así mismo.
Feliz Año Nuevo.

alp dijo...

Pues yo te veo guapisima...una foto estupenda..un beso desde Murcia....