martes, 15 de febrero de 2011

 Hoy mis pensamientos encadenados convertidos para ti  en palabras,aun cuando todo parece  lejano  y  olvidado ,   mi corazon sigue latiendo a tu lado, dentro veras palabras que sólo a ti quiero decirte


Quiero que cuando salga el sol no haya espacio entre los dos, porque en medio de tanta locura ,seguimos  juntos tu y yo, porque me quieres , porque te quiero,
porque tenemos  mucho que recordar y  mucho mas por vivir.






MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

3 comentarios:

Chus dijo...

En la sencillez vive la hermosura, hermosas palabras que reflejan bellos sentimientos, no se necesita mas.
Toma estos seis pequeños besos.
Chus

Caricias dijo...

Precioso tu blog, tus sentimientos y tu manera de demostrárselos.
Un besote y mis caricias

Dejame que te cuente dijo...

hermossas palabras y hemosa pmusica...
para acompañar un hermosos sentimiento...

un abrazo