martes, 9 de noviembre de 2010

En Otoño




Desde mi ventana en esta tarde de lluvia ,
escucho de tu boca palabras vacías
y esparcidas en un  otoño
cubierto de cálidos colores
con un suave y húmedo olor a mojado ,
empapándome de recuerdos y sombras.

El agua del río  me anuncia un encuentro contigo ,
allí donde siempre te  espero y nunca regresas
y  no quiere el viento levantar mis alas ya rotas ,
 no queda sino vacío ,
 ¡qué lejos estás de mi alma! ,
 tan ausente!!!.....que mis sueños perdidos
 no volverán a mirarte ,
 eso quisieran mis ojos-que lloran-
.......no volver a escucharte
y descansar para siempre de tí ,
que me dueles ,.

Enfrentándome a un eterno letargo  sin sentido ,
donde las palabras  no se hicieron para ser pronunciadas ,
 donde los silencios gritan entre muecas
y un  crujir de hojas secas.

Olvídalo ....que  su mano no te roce siquiera......,
que no te vean ya sus ojos,
 que sea su alma errante
la que te busque ,
que no pronuncie ya tu nombre
 que ni exista ..
que seas tú la primera que olvide
 ...y que sea él el que te llore....



0 comentarios: